Empate tras los 90 minutos y victoria a penalties, en Oza dos Ríos esta mañana con mucho calor, sobre un Sin Querer que dio mucha guerra y aguantó las embestidas del Español que en la segunda mitad mereció más. El Español consigue así pasar a la siguiente ronda de Copa donde se enfrentará al Larín.
MARCO |
"Artilleiro" DAVID |
El partido estuvo muy igualado en la primera mitad, pero el mando o la iniciativa la llevaba el Español que llegaba varias veces con peligro sobre todo por la velocidad de Ricardo. Sin embargo no se anduvo fino en los centros y el equipo no consiguió remates claros. Destacar un buen disparo desde fuera del área de Marco Playa, contestado con una gran intervención del meta local.
Finalizando la primera mitad, el Sin Querer, que buscaba sorprender en balones largos a sus puntas, lograba ponerse por delante al rematar el punta local solo ante nuestro portero Yago. 1-0
En la segunda mitad el Español se echó más arriba y fue casi dueño del partido. Los locales cuando podían daban alguna sacudida arriba dirigidos como siempre por el gran Ramiro. Pero en este segundo tramo del partido casi todas las ocasiones de gol fueron del Español.
"Hombre bala" RICARDO |
CÉSAR |
Destacar varias ocasiones de Pablo "tractor" Cagide, algún remate de Boquete y Ricardo, y sobre todo el gol anulado que debió subir al marcador tras remachar Boquete en la línea de gol un remate de Ricardo. El merecido empate llegó en un gran disparo de Emiliano desde unos cuarenta metros que el portero despeja pero con la fuerza del disparo el balón bota y coge un efecto que lo lleva para dentro de portería. Golazo de Emiliano. 1-1
El equipo lo intentó hasta el final, con un Sin Querer algo replegado, al que valía casi llegar a la suerte de los penalties. Tras unos minutos de asedio con varios corners y faltas laterales, se llegó al final con el empate a uno. En los lanzamientos de penalties nuestro portero Yago fue la gran figura al detener tres lanzamientos del Sin Querer, haciendo así que el Español pase a siguiente ronda de Copa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario