Pablo Cajide, el motor del Español |
Victoria clara del Sin Querer ayer en el sintético del Once Caballeros en una tarde de mucho calor donde el Español se volvió a presentar muy justo de personal jugando la segunda mitad con diez jugadores. Que termine la Liga por fin es un alivio para un final de temporada desastroso donde la gente ha perdido el compromiso con el equipo si es que algún día lo tuvieron.
El Sin Querer, todavía con opciones a ser campeón ayer tarde, pues salió a por todas con todo el derecho. Pronto se pusieron por delante en el marcador y a los diez minutos el resultado era un 2-0. Luego el Español se estiró un poco y jugó algo. Sólo algo, pero lo suficiente para irse al descanso con 2-1 gracias a un gol de Luis Grande en una hábil jugada dentro del área. Por momentos se puso en apuros al equipo local pero era todo un espejismo.
En la segunda parte Yago nos abandonó por motivos personales y nos quedamos con 10. Mermados y con gente lesionada encima poco se podía hacer salvo salvar la dignidad. Nada más iniciar esta segunda parte el Sin Querer marcó el 3-1 y luego en un ataque llevado por Emilio éste hacía el 4-1.
Reducía el marcador de nuevo Luis Grande tras una gran jugada entre Emiliano y Massaro, ayer el mejor del equipo tras reaparecer, jugada que acaba en Luis Grande que marca por bajo. 4-2
Con este marcador se llegó al final del encuentro que no dio para más.
Jugaron por el Español: Luis, César, Moncho, Marco, Emiliano, Massaro, Ramón, Pablo, Boquete, Luis Grande y Yago.
No hay comentarios:
Publicar un comentario