Español 2 - Vioño 1
Victoria apretada hoy en Oza dos Ríos, en una mañana de mucho sol, con dos equipos muy justos de jugadores, como ya parece norma. El encuentro estuvo entretenido, disputado, pero con poco fútbol. Lo mejor fue la primera parte del Español donde combinó bastante bien y creó ocasiones de gol.
En la segunda parte el juego se trabó con faltas e interrupciones, y el Español vivió de la renta adquirida.
Comenzó el partido con un Español que hacía buen juego por momentos, con un Chema de pasador y ejecutor de estrategias. El equipo lanzaba bien a Ricardo y Boquete y se controlaba el juego sin problemas. El Vioño creaba muy poco peligro al hasta entonces portero Jorge Solé. Y así llegaron los goles: el 1-0 apertura a la derecha a Ricardo que entra en velocidad y éste centra al primer palo donde se desmarca Boquete para rematar desde cerca el primer gol del partido.
A los pocos minutos llegaba el 2-0: saque de esquina de Chema que remata de cabeza en el medio del área Ricardo, inapelable. Balón medido y con fuerza, perfecto para el rematador de cabeza.
El equipo movió bien el balón y dispuso de alguna ocasión más en esta primera mitad, y el Vioño daba poca sensación de peligro.
En la segunda mitad el Vioño presionó más arriba y movió jugadores de sitio intentando acercarse a nuestra área ya defendida por Yago. Dispusieron de alguna jugada para marcar hasta que lo lograron en un balón colgado al área que el punta visitante remata desde cerca logrando el 2-1
El Español parecía notar los efectos del calor y jugaba un poco replegado lanzando balones a Ricardo, que dispuso de alguna para sentenciar el partido. En los minutos finales fue injustamente expulsado Emiliano y el Vioño con superioridad numérica presionó más insistentemente, pero sin fortuna. El partido terminó con el 2-1 que nos parece justo.
Jugaron por el Español: Jorge Solé, Moncho, Marco, Matías, Emiliano, César, Kiko, Chema, Dubra, Boquete y Ricardo. Luego entró Yago.
No hay comentarios:
Publicar un comentario