Mugardos 3 - Español 0
Superioridad local en el partido de ayer en Mugardos, donde sólo en la primera parte el Español plantó cara y aguantó las abalanchas de ataques verdes. En la segunda mitad, las lesiones y cansancio, junto con la incuestionable calidad y velocidad mugardesa, fulminaron el partido.
En la primera mitad el equipo estuvo a buen nivel, cortando los ataques rivales y saliendo rápido a la contra. Se dispuso de varias ocasiones de gol, como el excelente saque de falta a la escuadra de "calidad" Jorge Solé, y peligrosas llegadas en velocidad de Ricardo y Boquete. Pero el Mugardos se adelantó mediada la primera mitad en un saque de falta rápido en medio campo que coge descolocada a la defensa del Español y el hábil punta recibe, se gira y tira con violencia haciendo inútil la estirada de Luis. 1-0
Mientras el Mugardos hizo cambios, el Español perdía a Kiko por lesión, teniendo que incorporarse el portero Yago de jugador. Encima tenían más efectivos que nosotros. Así es difícil.
En la segunda parte el dominio del Mugardos fue más claro y el Español llegó muy poco. El 2-0 llegaba en una contra rápida en la que el punta local entra en velocidad, encara a Luis y lo bate por bajo. Y el 3-0 final, en una jugada de calidad individual del jugador del Mugardos que rompe a la defensa españolista con un quiebro, recorta al centro y bate nuestra portería de duro disparo centrado.
Hasta el final poco más. Destacar la actitud de todos los jugadores del Español y felicitar al Mugardos por el gran juego y victoria sin paliativos.
Encuentro de guante blanco sin una tarjeta, lo cual también es de reseñar, entre dos equipos que gustan de jugar con limpieza.
Jugaron por el Español: Luis, Moncho, Matías, Marco, César, Pablo, Kiko, Dubra, Boquete, Jorge Solé y Ricardo. Luego entró Yago.
No hay comentarios:
Publicar un comentario