Tablas en el sintético de Oza dos Ríos en un partido con pocas ocasiones de gol y muy equilibrado. Los dos equipos sufrieron, literalmente sufrieron, porque los lesionados fueron unos cuantos por ambas formaciones. Gente la justa, se ve que va avanzando la liga y algunos prefieren los Carnavales a ir a jugar con sus equipos. Quizás el Español tuvo más llegada con alguna ocasión muy buena como una de Pablo Cagide en la primera mitad a centro de Ricardo, pero el Brigantium tuvo la mejor ya acabando el partido en un penalty que lanzó Naveira y desvió en gran parada nuestro portero Iago, en un tiro muy difícil esquinado y fuerte.
Muy poco destacable del partido. El Español creaba el peligro sobre todo con las conducciones de Jacobo y la velocidad de Ricardo, con buenas llegadas en la primera mitad pero que no fructificaron. El Brigantium buscaba sobre todo a Belmonte y Vilariño, sus principales baluartes. Luego Vilariño tuvo que pasar a labores defensivas y ello redujo más su llegada arriba. Y al lesionarse Belmonte, más aún. El Español no pasó apuros en defensa, con un Emiliano en un momento de forma extraordinario, y con la buena salida de balón de Chema y Jorge Solé, que lesionados allí estaban ayudando al equipo. El equipo no estuvo fino arriba, no se escogió bien en los centros, saques de esquina y metros finales. El Brigantium, como siempre, muy ordenadito, se sacudía todo el peligro.
Por todo ello damos el resultado por justo. Cerocerismo y vámonos a comelas orellas. Desear que se recuperen pronto los lesionados y para la semana más.
Jugaron por el Español: Iago, César, Chema, Emiliano, Jorge Solé, David, Pablo, Kiko, Jacobo, Boquete y Ricardo. Luego entró Jorge Cagide.
Un refrigerio en el bar Paris de Oza que tan bien nos tratan al finalizar el partido
No hay comentarios:
Publicar un comentario