Brigantium 0 - Español 0
Partido de poder a poder ayer en el sintético do Carregal en un encuentro muy físico, con mucha disputa de balón pero pocas jugadas brillantes y escasas ocasiones de gol.
Quizás por dominio y merodeo del área rival el Español mereció algo más, pero el empate a cero traslada al marcador las pocas ocasiones con que contó el partido.
El Brigantium desde el inicio demostró que es un equipo ordenado, que sabe a qué juega y al que es muy difícil sorprender. Replegado, esperando robar y salir a una contra, o bien sacar partido de una falta lateral colgada al área donde cuenta con buenos cabeceadores.
El Español movía el balón con soltura atrás, pero arriba se atascaba ante la férrea defensa local.
Lo único reseñable en la primera mitad fue un posible penalty a Luis Grande y poco más. En la reanudación el Español llegó arriba con regularidad y pudo cristalizar alguna de las llegadas al área rival pero siempre faltaba el último tiro, o el remate final. Ricardo y Luis Grande se mostraron como los más incisivos con peligrosas llegadas y centros en velocidad, pero no se sacaba petróleo.
En resumidas cuentas fue un encuentro donde lo físico se impuso a lo técnico y las defensas a los ataques, y no hubo casi creatividad. Mucho choque de trenes demostrando que la gente está bien físicamente, pero nada más.
Jugaron por el Español: Luis, César, Luis Mosquera, Kiko, Pablo, Luis Grande, David, Chema, Ricardo, Boquete y Yago. Luego entraron Matías, Jorge y Massaro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario