Dorneda 0 - Español 2
Horrible partido ayer en el campo de tierra de Dorneda, muy irregular y pequeño, donde hacer tres pases seguidos era una proeza. Con todo, el equipo se puso el mono de trabajo, que era lo que tocaba, y logró tres puntos merecidos.
Poco que resaltar del encuentro. En la primera parte el Dorneda puso más empeño y logró acercarse un par de veces con peligro a la portería de Yago. Pero en la segunda mitad el dominio ya fue más claro por parte del Español, permitiéndose incluso hacer alguna jugada de ataque de mérito.
El 0-1 llegaba sobre el minuto 40 de la primera mitad tras una gran cesión de Jorge Cagide a Ricardo que desde fuera del área empala un potente disparo por bajo. Buen gol. Esto fue casi lo único de mérito en los primeros 45 minutos.
En la reanudación, el Español, dirigido por un extraordinario Rubén Coméndez, fue dueño y señor del partido. A pesar de ello no llegó el 0-2 definitivo hasta el tramo final del encuentro, obra de Boquete al aprovechar un rechace en el área y con oportunismo adelantarse a la defensa rival y rematar con la puntera al fondo de la red.
El propio Boquete, Jorge Cagide y Ricardo tuvieron otras ocasiones para que el marcador fuera más amplio, pero la cosa no dio para más.
Destacar la reaparición de Emiliano, la mejor noticia del partido, tras su breve convalecencia. Se le vio plenamente recuperado lo cual fue una alegría para todos sus compañeros. Grande Emi.
Jugaron por el Español: Yago, César, Moncho, Mauri, Kiko, Rubén, Ricardo, David, Pablo, Boquete y Luis Grande. Luego entraron Jorge Cagide, Juan Naya y Jorge Solé.
No hay comentarios:
Publicar un comentario