Vioño 1 - Español 2 (suspendido)
El partido de ayer fue suspendido por los cortes de luz en la Torre. Lamentable. Ya se estaba jugando con una torreta totalmente apagada y por dos ocasiones se cayó otra hasta que el operario de las instalaciones nos dijo que no se levantaba el machete. En esa situación los dos equipos decidieron que mejor era suspender el encuentro. Es algo que se repite en la Torre donde parece que hay que ir con casco de minero si te toca jugar con poca luz natural. Repito: lamentable.
Restarán unos 35 minutos aproximadamente por jugar de la segunda mitad. Hasta entonces el partido fue muy pobre. Vale la excusa de la luz pues algún compañero decía que controlar el balón era casi imposible pues no atinabas, pero ayer el equipo no estaba nada fino. El césped sintético del campo nuevo es una maravilla y corría el balón para hacer fútbol bonito. Pero sin luz y sin materia prima, nada que hacer.
Se adelantó el Español tras una presión a la defensa de parte de Boquete, lo que provoca una cesión arriesgada al portero del Vioño que falla en el despeje y el rata Cagide se aprovecha para robar y marcar a portería vacía.
El Español no estaba fino y perdía muchos balones. El Vioño estaba como nosotros. Vamos que era mejor marchar a ver una película. Empató el Vioño tras un tiro esquinado que nuestro ayer portero David no vio o pensó que se iba fuera. Golpeó el balón en el palo y luego en el cuerpo de David colándose en la portería. 1-1
Poco después llegaba lo mejor del partido con el 1-2 obra de Luis Grande. Fue una buena combinación desde atrás con apertura de Luis Mosquera y balón en profundidad a LG10 que se beneficia de un rechace quedándose con el balón para marcar con facilidad.
Y no dio para más. Lo que se vio de juego fue muy pobre, pero por lo menos el equipo está por delante en el marcador. Estaremos a la espera de saber cuándo se juega el tiempo restante.
Jugaron por el Español: David, Massaro, Moncho, Matías, Emiliano, Pablo, Luis Mosquera, Kiko, Luis Grande, Jorge Cagide, y Boquete. Luego entraron Juan Naya, Playa y Jorge Solé.
No hay comentarios:
Publicar un comentario