Victoria clara del Español ayer en el sintético de O Burgo, en un terreno difícil por las pequeñas dimensiones y el complicado control del balón. El equipo salió muy serio desde el inicio y dominó el partido con claridad y por momentos haciendo muy buen juego. Los cuatro goles fueron de bella factura y precedidos de buenas combinaciones de juego.
El Español de ayer en O Burgo |
Al poco rato se produce un penalty por derribo del portero local a Juan Naya. Lanza él mismo y detiene el portero.
El Burgo no hacía peligro y las veces que llegaba arriba era resuelto sin problemas por la defensa españolista y el portero Luis, gran fichaje de última hora que sin duda va a venir muy bien al equipo.
Con 0-1 llegamos al descanso. En la reanudación, a los pocos minutos, llegaba el 0-2: entrada por banda izquierda de Luis Grande, ayer muy incisivo, que recorta hacia el medio y lanza un bombazo cruzado a la portería rival. Nada pudo hacer el portero. Golazo de LG10.
A partir de aquí el Español realizó fútbol control con muy buenas combinaciones y llegadas a la portería local pudiendo haber aumentado el marcador con claridad en ocasiones erradas.
En una de estas llegaba el tercero: apertura del balón de Luis Mosquera a la derecha a David que profundiza en en el área y saca medido centro a Chema que llega desde atrás y empala perfectamente a la primera al fondo de la red. Gran gol.
Y para terminar, la guinda. Saque de esquina que remata espléndidamente de cabeza a la red el pichichi Mauri. Suspendido en el aire, gol marca de la casa.
En resumen, buen comienzo, buen juego y buen marcador. A seguir así.
Jugaron por el Español: Luis, César, Moncho, Matías, Mauri, Juan Naya, Chema, Kiko, Luis Mosquera, Luis Grande y David.
No hay comentarios:
Publicar un comentario