Dorneda 3 - Español 0. Desastroso partido del Español en el día de hoy que no supo adaptarse al terreno de juego y al rival. En defensa mal, en el centro también y los artilleros con la pólvora mojada. Así imposible ganar. Ni empatar. Mejor será olvidar el partido, que corta una racha de victorias que nos estaba haciendo soñar.
El partido fue un pin-pan-pun, que es lo que permite el campo, y de ello el Dorneda sacó partido. El Español tuvo una ocasión muy clara en la primera parte con un balón que Luis Grande, solo ante el portero, no pudo marcar y así con 0-0 acabó la primera parte. En la segunda, a poco del inicio, un centro del Dorneda no puede atajarlo nuestro eventual portero Nacho y se cuela en la puerta. Aproximadamente diez minutos después el Dorneda cuelga el enésimo balón al área y el goleador del Dorneda Eduardo se adelanta a la salida en falso de Nacho. 2-0 y ya todo cuesta arriba. El Español lo intentó hasta el final ya un poco por rabia, pero aunque hubo ocasiones no se pudieron materializar. En toda esta vorágine una contra del Dorneda suponía en 3-0 final, resultado abultado pero justo, haciendo merecedor vencedor al Dorneda, que puso sobre todo más ganas para ganar, y a fe que lo logró.
Jugaron por el Español: Nacho (hoy no tan gato, o parecido al fistro de gato que atravesaba el campo), Moncho, Enri, Juan, Emiliano, Jorge Cagide, Miguel, Ramón, Junior, Luis Grande y Ricardo. Luego entraron Mauri y David.
Ahora nos hemos descolgado un poco de la cabeza, a 4 puntos del líder Oza Juvenil. Pero peor llegamos a estar. A que sí. Venga, ánimo y a recuperar lo perdido hoy. Y ánimos a Nacho, que bastante hace por el equipo poniéndose de portero cuando no es el cometido de nuestro histórico goleador. Hoy parece ser que Carou no encontró el campo ;-)
No hay comentarios:
Publicar un comentario