Español 2 - Piadela 0. Mal partido el disputado en Abegondo. Al menos no se jugó como era lo esperado, con demasiadas fallos, pérdidas de balón y demás. Lo más positivo fue el resultado. Aunque tampoco es para dramatizar, quizás es que nos acostumbramos a lo bueno y cuando un día no sale bien parece una derrota y no lo fue. Tres puntitos importantes que nos permiten seguir arriba con ilusión.
Una vez más el Español con lo justo. Doce con Mai, entrenador-jugador que una vez más tuvo que echar una mano y hacerlo casi todo el partido tras la lesión de Cagide. Por suerte, según escribe Manel, ha sido sólo un fuerte golpe que le hizo mella en el tórax por falta de musculación. Claro, si es que hay que hacer más gimnasio.
Gato Nacho otra vez en la portería, sobrio, seguro, ágil,.. sin problemas. A destacar el trabajo que está haciendo al servicio del equipo.
Vamos a los goles: el primero en la primera jugada del partido, balón largo de Miguel a Ricardo que el defensa del Piadela, medio de espaldas, toca con la mano. El árbitro da penalty ante las protestas de la gente de Piadela, penalty que tira nuestro goleador Ricardo y consigue el 1-0. Empezaba bien la cosa. De hecho la primera parte se jugó bastante bien, con muchas entradas por banda con ocasiones de remate claras. Fruto de una de estas jugadas, internada por banda de Ricardo y centro al segundo palo donde nuestro recuperado carballés Dani, marcaba solito sin marca. 2-0 y todo parecía que iba a ser un paseo fácil. Pero no fue así, pues a partir de ahí el juego se entrecortó, sin continuidad y fluidez, y aunque se tuvieron más ocasiones de gol, éstas no se materializaron, con imprecisiones y pérdidas de balón. El Piadela lo intentó y echó todo al asador, pero no hizo peligro.
Jugaron por el Español: Nacho, Luis Mosquera, Moncho, Enri, Emiliano, Jorge Cagide, Miguel, Ramón, Dani, Mauri y Ricardo. Mediada la primera parte, tras la lesión de Cagide, entró Mai. Fuera, la gacela de la Sagrada Familia, Luis Grande, veía el partido lesionado, fastidiado por no poder ayudar al equipo con su velocidad y calidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario