Olímpico 2 - Español 3. Partido en la cumbre por la cabeza de la liga, muy disputado, donde el mayor acierto del Español fue clave. Incluso el resultado pudo ser más abultado por un penalty fallado por Ricardo y una ocasión de Nacho solo ante el portero y que echó fuera.
Resultado a nuestro entender justo, porque si bien el Olímpico empezó dominando el juego con toques en medio campo, nunca hicieron peligro ante el nuevo fichaje del Español, el portero Carou (como mínimo hasta que Ramiro se recupere de su operación). El Español siempre que robaba balón salía muy rápido y creaba mucho peligro. Y así vinieron los goles. El primero tras lanzamiento de una falta por Nacho, por encima de la barrera, poste y para dentro. El segundo vino tras un robo de balón de Luis Grande en la frontal del área del Olímpico y pepinazo a la red. Así nos fuimos al descanso.
En la segunda mitad, a los 10 minutos aproximadamente, el Olímpico recorta distancias tras el saque de un corner. En esos momentos lo intentaban con más fuerza pero con poco tino. Luego vino el penalty cometido sobre Ricardo que el mismo falló, o se lo paró Oscar. Y la gran jugada de ataque de Ricardo, Luis Grande y Nacho que este último mandó por encima del larguero cuando estaba solito para empujar. Menos mal que fruto de una contra, un gran Nacho hoy da un pase magistral a Ricardo al área para que remate tal cual le viene a la red. Era el 1-3 muy merecido. En el último suspiro ya del partido el Olímpico marcó el 2-3 final en un buen tiro desde fuera del área.
A destacar el buen nivel del equipo en general, tanto en ataque como en defensa, jugando como bloque. Así están saliendo los buenos resultados pese a contar con pocos efectivos. Hoy el equipo empezó con once justos aunque luego llegaron Moncho y Dani, que vino a echar un cabo.
Jugaron por el Español: Carou, Luis Mosquera, Mauri, Mai, Emiliano, Jorge Cagide, Miguel, Ramón, Luis Grande, Ricardo y Nacho. Luego entraron Moncho y Dani.
Tras este partido el Español está a 3 puntos del líder Oza Juvenil y a 2 puntos del Olímpico, segundo clasificado. Tras un comienzo de liga malo, el equipo se ha acostumbrado a jugar con lo que tiene, y va a más, sin renunciar a nada. ¡Atentos a sus pantallas!
No hay comentarios:
Publicar un comentario