miércoles, 18 de mayo de 2011

Partido de ida de Copa, MIÑO - ESPAÑOL.- 3 - 2


Es de destacar de este encuentro la lamentable imagen ofrecida por el Espoñol en la primera parte y que como consecuencia de ello finalizó esta con un 0 - 3 a favor del Miño. Habría que mirar mucho en el diccionario para encontrar las palabras exactas para definir la actitud de los jugadores del Español, desde el portero hasta el extremo izquierdo durante esta 1ª parte bochornosa e indigna de deportistas.

No hay más que ver que el encargado de hacer las crónicas pos partido y Capitán del equipo no lo hizo porque me imagino que por verguenza propia y del personal que supuestamente debería capitanear en dicho encuentro, no se atrevio ha poner la reseña del partido por que no debió encontrar las palabras para definirlo.

Yo como Presidente en funciones debo decir que fue uno de mis peores días en 12 años que llevo en este Club y que la decepción fue tal, que ni la digna segunda parte me compensó la verguenza que estos jugadores me hicieron sentir personalmente y por esta gloriosa entidad.

Espero que por el bien de todos no se vuelva a repetir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario