Victoria - Español.- 1 - 1
Emiliano autor del gol del empate |
Partido jugado en el Campo de La Torre en una tarde infernal más propicia de una película de terror que para la disputa de un partido de fútbol de gente veterana.
El temporal de viento y agua que azotó Galicia durante el fin de semana hizo que el partido que vamos a reseñar fuera lamentable y totalmente condicionado por las condiciones metereológicas.
Anduvo listo el Victoria al elegir campo a favor de viento que hacía que el dominio fuera constante por parte del viento más que por el propio equipo rival y que hizo impracticable durante toda la disputa. Se adelantó en el marcador el Victoria con un gol de córner directo que el viento ayudó a introducir en la portería del meta españolista Antonio que fué el primer sorprendido por la ayuda celestial. finalizó la primera parte con 1-0 para los locales.
En la segunda parte y en lucha constante contra los elementos el Español que fue superior empató el partido con gol del ayer central Emiliano, finalizando el choque en tablas y sin prácticamente nada que reseñar debido a lo expuesto anteriormente.
Ramón y Miguel Sena |
Lo más destacable además de la lucha contra los elementos de los dos equipos, fué ver 5 suplentes en el banquillo del Español además del Capitán Ramón y May que debido a molestias físicas decidieron no vestirse por lo que había 18 jugadores en la Torre, algo que no pasaba desde hace varias temporadas y que dice mucho de lo implicada que se encuentra la gente por salvar esta temporada eludiendo el descenso del mejor equipo de la historia del fútbol de veteranos de La Coruña y de Galicia.
Es de destacar también la vuelta de Miguel Sena después de estar ausente por temas laborales la temporada pasada y parte de la actual y que se compromete para ayudar a sacar el Club de la actual situación.
Español.- Antonio, Carlos Toledo, Emiliano, Matías, César, Fran, Luis Mosquera, Kiko, Carlos Ribadeo, Riki y Boquete.- Cambios: Alfonso, Santi, Chema, Miguel Sena y Luis Grande.
No hay comentarios:
Publicar un comentario