Brigantium 0 - Español 1
Muy trabajada victoria en el Carregal donde hubo que hacer un gran trabajo físico para lograr el resultado final. El Brigantium llevó gran parte del peso del partido, mayor posesión, sobre todo a raiz de que el Español se pusiera por delante gracias a un penalty cometido sobre Ricardo y ejecutado por Luis Mosquera. Los locales reclamaron que el penalty no existió pero el colegiado que estaba muy cerca de la jugada lo señaló rápidamente. Sea como fuere son de esas jugadas donde combaten defensa y delantero y ya se sabe que unas veces cae para un lado y otras para el contrario.
Matías en su 44 cumpleaños |
El Español hizo, pese a estar mermado de efectivos, un encuentro muy práctico, saliendo a la contra en cuanto recuperaba balón. Ricardo estuvo muy activo y en la segunda mitad se tuvieron ocasiones para sentenciar el partido, mas faltó un poco de acierto en los metros finales.
El equipo basó su juego en una gran fortaleza defensiva. Con toda la línea de atrás muy segura, destacando Matías que está en su segunda juventud.
El Brigantium lo intentó hasta el pitido final, dirigido por Naveira que lanzaba balones a sus puntas. Con todo, no tuvieron muchas ocasiones de gol y el peligro era bien solventado por el meta Luis y la defensa españolista.
Con el 0-1 del descanso se llegó al final del partido que fue muy competido e intenso, en muy buena lid y nobleza por ambos conjuntos.
El Español está en la difícil tarea de incorporar nuevos efectivos. El pasado domingo debutaba Carlos Manuel, tras su paso por el Toledo. Se esperan grandes cosas de él. También parece ser que la secretaría técnica dirigida por Manel Raposo está trabajando en la incorporación de un portero que alterne con Luis, así como otros efectivos para fortalecer al equipo en general. En ello se trabaja.
Jugaron por el Español: Luis, César, Matías, Moncho, May, Kiko, Ramón, Carlos Manuel, Luis Grande, Luis Mosquera y Ricardo. Luego entró Pablo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario