Justo reparto de puntos en el partido disputado ayer en Abegondo donde ambos conjuntos protagonizaron un partido de alternativas, sin un claro denominador del juego y donde cualquiera de los dos pudo llevarse la victoria.
El equipo de ayer (falta Juni que llegó tarde) |
Muy pocas cosas a destacar. Quizás lo mejor la lucha de ambos equipos, la igualdad del partido y la escasez de brillantez. Oportunidades de gol casi inexistentes. El Penouqueira merodeaba el área del ayer portero David y parececía que podía marcar en cualquier contra pero sus puntas no andaban atinados y salvo un duro disparo que blocó David poco más. El Español casi ni eso en la primera mitad donde el portero visitantte no tuvo apuros.
Luego hubo cenita y algunos fueron de copitas... |
A partir de este momento el Español se volvó arriba intentando crear más peligro y llegadas, y conforme pasaban los minutos el rival comenzó a notar el cansancio dejando el juego en manos de los locales. Los últimos veinte minutos del partido fue de dominio total españolista y lo mejor del encuentro. Así llegaba el merecido empate: falta lateral que ejecuta magistralmente Jorge "calidad" Solé al segundo palo donde Emiliano la toca bien de cabeza al centro del área y Boquete, muy atento, recoge el balón y marca por bajo. 1-1. De ahí al final fue un bombardeo constante del Español por los tres puntos y el Penouqueira se sacudía el peligro como podía. Tuvo la victoria Jorge Solé en un precioso pase de Chema por arriba del defensa, pero el tiro en bolea de Jorge fue rechazado por el defensa. Y así terminó el encuentro sin más historia. Reparto justo de puntos por los méritos de unos y otros y la cabeza de la liga cada vez más lejos.
Jugaron por el Español: David, Pablo, Moncho, Kiko, Emiliano, Jorge Cagide, César, Juan Naya, Boquete, Ricardo y Chema. Luego entraron: Luis Grande, Massaro, Junior y Jorge Solé.
No hay comentarios:
Publicar un comentario