Español 8 - Sporting Cambre 5. Resultado insólito. El que aquí escribe no recuerda que al Español le metieran 5 goles en un partido. Ni tan siquiera amistoso. Pero ayer se hicieron méritos para conseguirlo. Se defendió muy mal y la actitud del equipo en la primera parte fue nefasta, con apatía y sin motivación. Y ya se sabe que en fútbol andando y sin disposición no se le gana a nadie. Menos mal que en la segunda parte el equipo ya se "enchufó" y resolvió el partido.
Comenzó el encuentro con un Sporting Cambre con ganas, todo lo contrario que el Español, y así en pocos minutos se pusieron 0-2 y la eliminatoria empatada. Ricardo, de una gran jugada personal, logró el 1-2 y parecía que el "desencuentro" del Español ya se terminaba. Craso error. El Cambre acosó más y dominaba el partido sin problemas llegando a ponerse con 1-4 en el marcador y la eliminatoria a su favor.
Así nos fuimos al descanso y la bronca del mister Mai surgió efecto. El equipo en la segunda parte ya fue otro y fue a levantar la elimatoria con un asedio continuo a la portería del Cambre, labor facilitada por la expulsión de un jugador del Cambre por protestar. Y así fueron cayendo los goles hasta el 8-5 final y varios tiros al palo.
Destacar que Emiliano volvió marcar de falta directa (un gran pepinazo), tras encontrar el problema de dirección en su bota izquierda. También el gran trabajo y acierto goleador de David, que va a más, y en general toda la buena segunda parte del equipo, lo contrario que en la primera.
Desde aquí agradecemos a Pepe que viniera a echarnos una mano, a un plantilla muy mermada por las lesiones. Esperamos contar con él más veces. Ayer demostró que no se olvidó de jugar y marcar.
Jugaron por el Español: Borja (¿recuperado por fin?), Pablo, Moncho, Mauri, Emiliano, Pepe, Junior, Enri, Ricardo, Nacho y David. Luego entraron Jorge Cagide y Miguel Sena, que revolucionaron el partido y fueron artífices de la remontada.
En la foto de la derecha David, que cada partido que pasa demuestra su gran nivel futbolístico, y siempre generoso en el trabajo ayudando al equipo no sólo en ataque sino también en labores de recuperación de balón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario