Español 2 - Miño 0. Partido "trabajado" el de ayer ante un correoso Miño que encerrado en la frontal del área intentaba llegar con alguna contra y llevarse la eliminatoria. El Español contaba con prácticamente todos sus efectivos y el dominio era constante y las ocasiones, aunque a veces no muy claras, se sucedían una tras otra. Estaba claro que si no había una de esas sorpresas por las que el fútbol es tan grande, con el tiempo la victoria acabaría del lado de nuestro equipo. Y así sucedió. Pero para nada fue fácil.
En la primera parte la tripleta atacante del Español (Ricardo, Luis Grande y David) una y otra vez merodeaba el gol. Pero ayer no estaban finos de toque y se marraron muchas ocasiones por un mal control, un pase impreciso... sin duda el campo rápido de Paiosaco, favorecido por la llovizna que cayó en momentos del partido, hacía más difícil el control preciso del balón. Pese a todo llegó el 1-0 obra de Luis Grande al remachar desde cerca un centro de Ricardo que se fue de varios contrarios en el área rival. Con esto la eliminatoria empatada tras el fiasco de la semana pasada en Miño. Así terminó la primera mitad con la segunda por delante para intentar llevarnos la eliminatoria.
Cosa que no sucedió hasta el minuto 86, con una perfecta vaselina de David ante la salida del meta rival. Antes el Español falló innumerables ocasiones de gol y múltiples faltas directas que ayer no cogían la parábola precisa. Ramón, Mauri, Ricardo, David, Luis Grande... fallaron ocasiones para aumentar el marcador. Pese a todo se trabajó bien para conseguir el objetivo, aunque faltó el acierto a marcar. Eliminatoria pasada y ahora a ver quien toca en la siguiente.
Destacar el afortunado debut del nuevo fichaje del equipo, el portero Borja, que aunque no tuvo mucho trabajo cuando tuvo que intervenir lo hizo con brillantez.
Jugaron por el Español: Borja, Luis Mosquera, Moncho, Mauri, Emiliano, Cagide, Junior, Miguel, Luis Grande, Ricardo y David. Luego entraron Pablo, Nacho y Ramón. Destacar las lesiones de Miguel, Cagide y Nacho que están en manos del cuerpo médico del club entre algodones, a ver si llegan para el próximo sábado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario